Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 12 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
sábado 31 agosto, 2013

Cristina confundió la sirena de los bomberos con la de una fábrica

La Presidenta incluyó el dato en su encendido y romántico discurso en la Expo Industria Berazategui y la atribuyó a la "década ganada".

Foto: Telam
sábado 31 agosto, 2013

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerró este jueves la Expo Industria Berazategui y recordó cómo, “de repente algunos a los que no les importó durante los años '90, cuando se desnacionalizaba nuestra empresa energética, hoy se han puesto muy quisquillosos" en clara alusión a YPF.

"Qué hermoso escuchar el ruido de las sirenas, estamos en Berazategui, estamos en el presente", aseguró sobre el final de su presentación que duró poco más de media hora. "Es una sirena de fábrica. Es cambio de turno, muchachos. Mirá qué diferencia, suena una sirena y no me pongo nerviosa", afirmó Cristina.

"Cuando tenía 25 o 27 años sonaba una sirena y me escondía debajo de la cama; mirá qué diferencia que tenemos en la Argentina hoy: suena una sirena y sabemos que es la de una fábrica", recordó. "Esta es la argentina del presente y del futuro, las de las sirenas de las fábricas en funcionamiento, la de la asociación de nuestra sinergia internacional en materia energética con los que vengan a invertir pese a todos los obstáculos, desde afuera y desde adentro", afirmó.

La Presidenta se entusiasmó con la sirena y lo relacionó con la expo industrial creyendo que era el cambio de turno de una fábrica, pero en realidad se trataba de un llamado de los bomberos voluntarios de Berazategui, tal como informó el diario El Sol de la localidad vecina de Quilmes. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4811

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.