POLITICA

Cristina embistió contra los radicales: "Si no supieron gobernar, que dejen hacerlo"

En un duro discurso enAvellaneda, defendió la decisión de tomar las reservas para el Fondo delBicentenario.

0108cristinatelamg
| Tlam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner le pidió este mediodía a la oposición que la "dejen gobernar y no sigan poniendo palos a la rueda", y defendió enérgicamente el decreto que dispuso el uso de reservas para el pago de la deuda pública, cuyos alcances hoy fueron suspendidos por la Justicia. Además, apuntó especialmente contra los radicales: "Si no supieron gobernar que dejen hacerlo".

En una velada e irónica crítica al removido titular del Banco Central, Martín Redrado, sostuvo que en el "peor año de la crisis mundial, la Argentina cerró su superávit con 17 mil millones de dólares", cuando desde esa entidad, afirmó, "con cara seria y preocupada dijeron que se iban a recaudar 6 mil millones".

Al encabezar un acto en el Club Social y Deportivo "6 de Enero", en el partido de Avellaneda, la mandataria prometió "seguir gobernando con la misma fortaleza, la misma responsabilidad que siempre hemos tenido", y en un nuevo ataque a sus adversarios, del radicalismo, les dijo que "tuvieron la oportunidad de ser gobierno dos veces en estos años de democracia y nos fue muy mal a los argentinos".

Fuente: DyN
 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite