POLITICA

Daniel Scioli confía en sus fuerzas, pero desde Balcarce 50 le tiran con todo

Por qué quiere seguir siendo cauteloso con sus movimientos. Su estrategia para sobrevivir a los embates del kirchnerismo.

Daniel Scioli, ayer en Avellaneda, inauguró dos obras hospitalarias: no para de caminar Buenos Aires.
| Télam

"Scioli es presente y futuro", se puede leer en un cartel recién instalado en la autopista La Plata-Buenos Aires. Cuando el gobernador bonaerense logra sortear los avatares de la gestión, piensa en su futuro político. Sabe que el año que viene no es momento para llegar a la presidencia y por eso decidió aferrarse a la gobernación.

Daniel Scioli les pide a sus hombres que no se inquieten ante los movimientos de Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires y se muestra abierto a que otros dirigentes recorran el territorio bonaerense con la bendición del ex presidente. "Hoy es el único candidato oficial y sabe que puede llegar a competir con otro en una interna, pero está convencido de que siendo el gobernador se alzará con el triunfo", explican desde su entorno.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL