POLITICA

De Narváez y Ocaña, juntos contra Moyano

Se reunieron en un basural de la localidad de Luján y denunciaron el crecimiento de la empresa de residuos Covelia vinculada al titular de la CGT. Fotos.

0523denarvaezocaxag
| Gentileza Bisemanario El Civismo

En un basural. En ese lugar se reunieron hoy sorpresivamente Francisco de Narváez y Graciela Ocaña, que se acercaron hasta la localidad de Luján y denunciaron el “desmedido crecimiento de la empresa Covelia, vinculada con Hugo Moyano”.

Según informaron medios locales, el candidato a gobernador y la aún indefinida Ocaña, se juntaron en un basural a cielo abierto ubicado en la ruta 192 de esa ciudad con el fin de denunciar a la empresa recolectora de residuos y también para dar una señal de mayor cercanía.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El empresario, que está cada vez más cerca de acordar con Ricardo Alfonsín y la ex ministra de Salud, que se reunió esta semana con el candidato radical, señalaron en el lugar que los intendentes del Gran Buenos Aires “sufren una tremenda presión para acordar con Covelia la recolección de residuos en sus distritos”.

En declaraciones al diario lujanense El Civismo, De Narváez aseguró: “Covelia sigue creciendo cada vez más, con la organización Moyano detrás, como un pulpo que se extiende a toda la Provincia, sin ofrecer como contraprestación un buen servicio, como debería ser” y agregó: “Luján podría ser una de las Intendencias que son víctimas de este proceso de apriete”.

Por su parte, Ocaña dijo que Covelia “creció un 80 por ciento en sus ganancias y este crecimiento desmedido es consecuencia de los pagos que hacen los municipios, que están siendo apretados y condicionados por el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires”, en referencia al titular de la CGT Hugo Moyano.

Para la ex ministra, habría que “hacer un cambio en el método de contratación de los servicios”.