Dos niños de 2 y 4 años murieron ayer trágicamente en un auto que se prendió fuego minutos después de que su padre se bajara del vehículo para hacer trámites. Sucedió en la localidad de Urdanirrain, Entre Ríos.
Según informaron fuentes policiales al diario Los Andes, los intentos del padre y empleados de una granja aledaña para apagar el fuego fueron insuficientes.
El hombre viajaba en un Peugeot 504 con sus dos hijos, en un camino vecinal a 5 kilómetros de Urdinarrain. Allí, el padre abandonó el vehículo para “hacer trámites” comerciales en una granja.
De acuerdo con el testimonio que brindó el hombre a los investigadores, cuando llegó al lugar se dio vuelta y observó el auto envuelto en llamas, consignó el matutino.
El hombre junto a empleados del lugar comenzaron de inmediato a combatir las llamas con agua, arena y otros elementos, pero no pudieron apagarlo a tiempo.
Según informaron bomberos voluntarios, los niños murieron carbonizados en los asientos traseros del auto. Efectivos de Criminalística de Gualeguaychú, intervinieron ante el incidente y comenzaron a investigar el caso.