La muerte de Gustavo Adrián González, camionero de Cliba de 33 años, por falta de atención médica, provocó conmoción en su familia. Su viuda Jésica y su hermana Estela responsabilizaron a Moyano por el fallecimiento y lo acusaron de querer silenciar su historia.
Mientras cortaban el tránsito en una esquina del barrio porteño de Palermo en protesta por la muerte de González, Jésica y Estela hablaron con los medios y arremetieron contra el titular del gremio de camioneros.
"¿Una vida vale más que una camilla, Moyano?", preguntó Jésica entre insultos, y agregó: "Esto no es política, a mí lo único que me importaba era el padre de mis hijos, te pedí por favor que le salves la vida y todavía seguís diciendo que la obra social es buena, sos un caradura". Luego remató: "Vos me la vas a pagar, Moyano, aunque me tenga que morir, me la vas a pagar".
Después de que el sindicalista anunciara, en conferencia de prensa, que no se reuniría con la familia de González, Jésica reclamó: "Él dijo que era un capricho de nosotros, ¿a vos te parece un capricho? Nosotros sólo pedimos una explicación. ¿Por qué lo dejaste morir? ¿Por qué tuvimos que ver los sesos de mi marido, por qué ni siquiera lo cosieron? ¿Por qué no me das una explicación cara a cara?"
Luego habló Jésica, hermana de González: "No somos políticos. Me da vergüenza cómo has cambiado, la plata te ha cambiado en serio", dijo en referencia a Moyano. "Nosotros nos vamos a quedar y vamos a seguir el paro hasta que venga, vamos a cortar todo, y ahora con más fuerza", amenazó.