POLITICA
Ruta del dinero K

Abogado de Lázaro Báez pide trasladarlo “con el menor show posible”

El empresario, que se encuentra detenido en Ezeiza, espera que le den permiso para ir a Río Gallegos.

Báez reside en uno de los "pabellones comunes del Servicio Penitenciario Federal" y "no" tiene ningún beneficio a la hora de decidir con quién comparte su celda.
| Cedoc
Maximiliano Rusconi, abogado del presunto testaferro de los Kirchner, Lázaro Báez, sostuvo que espera que el traslado de su cliente, desde el penal de Ezeiza hacia Río Gallegos, se lleve a cabo “con el menor show posible”.

Sobre el traslado, que ya fue autorizado por el juez federal Sebastián Casanello, el letrado comentó que “se puede hacer con baja cantidad de desplazamiento de funcionarios de gendarmería o el que se encargue de seguridad, intentando que no haya tanto lío mediático”.

El juez Casanello autorizó ya, hace un mes que estamos esperando que se ejecute la decisión autorizada para que Báez pueda ser trasladado y pueda estar cuatro días o lo que se decida con su madre”, comentó el abogado de Báez.

Por otra parte, sobre un posible cambio de información por arresto domiciliario de parte de Báez, Rusconi comentó: “no creo en el camino del arrepentimiento en este sistema”.