Imposibilitados de llegar a quienes de una manera u otra hicieron llegar su recuerdo en el primer aniversario de la muerte del ex presidente Raúl Alfonsín, su familia, especialmente en nombre de María Lorenza Barreneche, su viuda, hijas, hijos, nietos, agradecen los mensajes escritos, grabados, publicados y distribuidos a través de distintos medios.
Muchos de ellos se entregaron, a lo largo de la jornada del 31 de marzo y días posteriores, en su domicilio, en el cementerio de Recoleta, a través de correos electrónicos, publicaciones, mensajes manuscritos, con afectuosos recuerdos, saludos y ofrendas florales. Una gran cantidad rubricados con un nombre. Simplemente.
Suficiente dato para saber de la proximidad del afecto que quisieron hacer llegar. Suficiente para saber cuánto lo quisieron y respetaron y cuánta huella dejó en tanta gente.
Por todo esto, la familia de Raúl Alfonsín quiere hacer saber que se han sentido acompañados, muy cálidamente por hombres y mujeres que lo conocieron en persona o simplemente a través de los medios.
Todas esas manifestaciones permanecerán, no sólo en el recuerdo de cada uno de los miembros de la familia, sino en el archivo que integrará "la memoria" de Raúl Alfonsín, en formación aún, del cual participaran activamente varios familiares directos del ex presidente.