Hoy Mauricio Macri acudió al sorteo de la Copa Davis y se fotografío con David Nalbandian, el tenista más convocante del país. También posó con Pico Mónaco y los otros integrantes del equipo argentino. Las imágenes del jefe de gobierno porteño con famosos del deporte son una constante de los últimos años y en pleno año electoral podría tratarse de una estrategia política.
En los últimos años, Macri se fotografió con Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Martín Palermo y Javier Zanetti, entre otros tantas figuras del deportes. También se mostró como un 'atleta en forma' en picados de fútbol con amigos y funcionarios.
"Sigo siendo más presidente de Boca que jefe de Gobierno", confesó a finales de enero Macri cuando fue el superclásico con River en el verano. Parece que Mauricio no quiere sacarse la camiseta. El diario PERFIL también publicó en enero una entrevista a Santiago Kovadloff, en la que el filósofo afirmaba que el jefe de gobierno porteño "se beneficia del prestigio del deporte".
En 2007, Macri hacía campaña para el gobierno porteño desde la presidencia de Boca y sonreía junto al ídolo Guillermo Barros Schelotto. Hoy no posee ese privilegio, pero sus saludos y abrazos con la fama deportiva continúan.