El cuñado del titular de la Anses, Diego Bossio, compró hace un mes una estación de servicio Oil, propiedad del empresario Cristóbal López y su patrimonio no ha dejado de crecer desde que el marido de su hermana asumió en el cargo en julio de 2009.
Según datos consignados hoy por el diario Clarín, Carlos Loira, compró hace un mes una estación de servicio a través de la empresa Dorrego 443 SRL, representada por Luis Burman en Dorrego y Muñecas, en el barrio porteño de Chacarita, para funcionar como estación de servicio y autoservicio para vender alimentos.
Loira apareció mencionado recientemente como socio de Marcelino Sánchez, un empresario de la construcción que también es socio del ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender. De acuerdo al matutino, juntos fundaron a mediados de los ‘90 la constructora Grupo Nivel SRL y Bubu Cakes SRL, dedicada a la venta de comida para estaciones de servicio.
Durante el lanzamiento del plan de 400 mil casas en cuatro años, encabezado por la presidenta Cristina Kirchner y el propio Bossio el 12 de junio pasado, se mostró un spot con imágenes de la empresa Wall-Ties & Forms (WTF), representada por Sánchez en la Argentina.
Volviendo a Loira, en su patrimonio también aparece una propiedad en el lote 354 del country Septiembre de Escobar. Loira, hermano de Valeria Loira, asistente de confianza de la presidenta Cristina Kirchner figura como monotributista, categoría I, por los honorarios que cobra como prestador de servicios.