Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 12 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Frente Renovador
domingo 11 octubre, 2015

El esposo de Mónica López le respondió al asesor de Massa: "Es un gordo pelotudo"

“Tiene más pares de zapatos que votos”, dijo Sergio Bendixen sobre la diputada que pasó al sciolismo. El cruce de Alberto Roberti.

Foto: www.primereando.com.ar
domingo 11 octubre, 2015

El pase de Mónica López al Frente Para la Victoria a menos de un mes de las elecciones generales del 25 de octubre sigue generando controversia en el Frente Renovador.

Sergio Bendixen, asesor estrella de Massa, había relativizado la importancia de la legisladora, al decir que tiene “más pares de zapatos que votos”

Ahora, el que salió al cruce del asesor, y en defensa de López, fue su esposo, Alberto Roberti, que todavía milita en el massismo: calificó a Bendixen de “gordo berreta y pelotudo”.

"El 'gordo' bendixen será finalmente el responsable que Massa se quede solo", escribió Roberti esta tarde en su cuenta de Twitter.

Luego fue más allá y lo insultó: “El problema del "gordo berreta" bendixen es que él cree que nosotros vamos a seguir sus consejos.es un gordo pelotudo y que cobró mucha.out.”[sic], comentó el legislador.

Mónica López, célebre por su gusto por el calzado y las prendas, anunció el 1 de octubre que abandonaría el Frente Renovador, disconforme con su candidatura al Parlasur. Su pase al Frente Para la Victoria, y su respaldo a la candidatura de Daniel Scioli, recibió duras críticas, además de costarle su postulación, ya que no competirá por su lugar en el Parlamento del Mercosur.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4811

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.