POLITICA

El jueves a la noche hubo una alarma por la lipotimia de Cristina Kirchner

El llamado se hizo desde Presidencia para reservar un espacio en el centro neurológico. Hicieron un gran despliegue. Al final no se presentó. ¿Qué pasó?

Reaparición. La Presidenta retomó ayer su actividad con un acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario. Habló de Malvinas y de Antonio "El Gaucho" Rivero.
| Telam

Otra vez el misterio y la alarma envuelve un episodio de lipotimia padecido por CFK. Ayer, Cristina Kirchner reapareció en público para encabezar un acto en la Casa Rosada, tras dos días de reposo.

Desde el Salón de las Mujeres del Bicentenario reiteró el reclamo por la soberanía de las Malvinas y defendió la militancia juvenil (Ver aparte). El miércoles, la jefa de Estado había sufrido una caída brusca de su presión sanguínea (de 9/6 a 7/5) y se había sentido al borde del desmayo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ocurrió después de realizar su rutina diaria de ejercicios en la cinta y tuvo un cuadro de deshidratación, según informaron los escuetos partes médicos oficiales.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL