A Cristina Fernández de Kirchner le gustan los hoteles lujosos, exclusivos y de gran prestigio. De gira en China, la Presidenta eligió para pasar las noches el majestuoso St. Regis de Beijing, una moderna construcción de trece pisos con grandes jardines, laureados restaurantes, vistas panorámicas y baños de mármol.
La Suite Statesman, una de las habitaciones más elegantes del St. Regis Hotel, cuenta con una cama King, servicio de mayordomo, vestidor, ducha y baño de lujo separados y una cómoda sala de estar con sofá, además de una gran vista de la ciudad. La tarifa por noche es de 2000 dólares, con impuestos incluidos.
Además de las habitaciones, el complejo, ubicado en el corazón de las zona diplomática, de compras y de negocios, con piscinas de estilo romano, un amplio gimnasio con la última tecnología, una cancha de golf ubicada en la azotea, un salón de belleza y una peluquería y una lista de restaurantes y bares, algunos reconocidos por importantes cheffs y publicaciones culinarias.