Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 09 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Legislatura porteña
viernes 16 febrero, 2018

El radical Halperín presentó el certificado para ocupar la banca de Pérez Volpin

Tras la muerte de la periodista, el espacio liderado por Martín Lousteau comenzó los trámites para que asuma su reemplazante como legislador en la Ciudad.

Leandro Halperín comenzó con los trámites para reemplazar a Débora Pérez Volpin. Foto: La Política Online
viernes 16 febrero, 2018

El dirigente radical Leandro Halperín presentó hoy los certificados correspondientes para pedirle a la Legislatura porteña la banca que le correspondía a la periodista Débora Pérez Volpin, quien murió la semana pasada durante un procedimiento médico.

Halperín ocupó el quinto lugar en la lista de candidatos que presentó el frente Evolución, liderado por Martín Lousteau, en las últimas elecciones.

En los comicios de octubre pasado el espacio logró sumar cuatro representantes para el recinto, por lo que el militante de la UCR sería el reemplazante natural de la fallecida periodista.

La solicitud fue presentada ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad y elevada luego a las autoridades de la Legislatura para que sea tratada durante la primera sesión parlamentaria, programada para el próximo 1 de marzo.

De esta manera, Halperín ocuparía la banca que quedó vacante por la muerte de Pérez Volpin y completar así el bloque que también integran Inés Gorbea, Hernán Arce y Juan Francisco Nosiglia, hijo de Enrique "Coti" Nosiglia.

El dirigente ocupó anteriormente el cargo de subsecretario de Vinculación Ciudadana del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, puesto al que renunció para poder ser candidato de la fuerza política encabezada por Lousteau.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4838

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.