POLITICA
En River

En sólo tres horas se vendieron todas las entradas para el show de Madonna

default
default | Cedoc

En sólo tres horas se agotaron las entradas para el show más esperado del año: Madonna en River. La reina del pop logró batir un record: vender todas las localidades en sólo tres horas. Según informaron los organizadores, ya se agregó una nueva función para el 7 de diciembre y se presume que podrían agregarse presentaciones posteriores.

De esta forma, Madonna podría superar otro record: la cantidad de presentaciones en el monumental. La primera marca fue la que establecieron los Rolling Stones, en 1995, cuando coparon el estadio durante cinco jornadas. Pero el año pasado, la banda argentina Soda Stereo logró superar a los ingleses al presentarse en seis oportunidades.

Los fanáticos desafiaron el frío del fin de semana, y se instalaron desde el sábado en las inmediaciones de los diferentes puntos de venta. "Sticky & Sweet Tour" es el nombre del espectáculo que acercará a la estrella a los seguidores argentinos que no se fijaron en los costos de las entradas, que se ubicaban entre los 95 y los 630 pesos.