POLITICA
La adolescente se confiesa en "Dinasta Kennedy"

Florencia K cuenta intimidades en su blog

Florencia K se autoentrevistó para su fotolog. Su padre le pidió que cerrara la página, pero ella no le hizo caso. Sobre sus defectos, dice ser " histérica y caprichosa". Más información en la Edición Impresa.

0225florenciakirchner468
Florencia Kirchner desde su pgina web responde un cuestionario amplio que se hizo ella misma | www.fotolog.com/florkey

Si bien su papá no da entrevistas, ella sí. Resolvió el problema de comunicación de la familia de una manera singular: ante la imposibilidad de conceder una nota periodística, se autoentrevistó para su blog personal.

Florencia, la princesa del presidente Néstor Kirchner, sigue haciendo de las suyas con sus 16 años y la adolescencia a flor de piel. Aunque su papá le pidió que cerrara el portal, Flor lo mantiene en la web con el título “Dinastía Kennedy”.

En un amplio cuestionario, Florencia aclara que no tiene segundo nombre y que su apellido es KkKKkk. No oculta su lugar de nacimiento (Río Gallegos) y la fecha del mismo (06/07/1990). Tampoco evita nombrar el lugar donde estudia (Colegio Lasalle Florida), ni su signo (Cáncer), estado civil (“Alonealone”) o color preferido (“negro, violeta, azul , todos, qué se yo”).

A la hora de señalar sus defectos dice ser "histérica y caprichosa" y admite que no perdonaría nunca "la mentira y la infidelidad".

Admite que no practica deportes y que en idiomas se destaca en el inglés (“yeah yeah yeah i’m speak in english man! do you know who i am ?”). Y cuenta que tiene tres perros, que le gustan las cerezas, el helado de menta y la ensalada César para comer.

Tal vez como ya es famosa por el apellido que carga y por su manera histriónica de ser, dice que su programa favorito de TV es uno extranjero donde se expone a la personalidades más famosas del mundo a un archivo completo de su vida sin censuras (Celebrities Unssensored!, de la señal E ).

Bromea con que le gustan los autos “Dosh”, que su lugar favorito de vacaciones es “Pinamareli”, que no puede elegir un boliche preferido porque tiene “varios” y cuando se pregunta cuál es su diario favorito, su respuesta es “jaja”.