POLITICA

Habla Hebe: "Schoklender es un traidor"

La titular de Madres sostiene que se quiere ensuciar a la Fundación, pero admitió que se pudo haber usado la imprenta de la asociación, para imprimir afiches de CFK. Audio.

default
default | Cedoc

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a calificar de "traidor" a Sergio Schoklender y denunció que quieren ensuciar al organismo que dirigen, pero subrayó que está "tranquila y tiene confianza" en la Justicia.

Bonafini reconoció que pudo haberse contratado a la imprenta de la Fundación para la impresión de afiches proselitistas del kirchnerismo, pero negó rotundamente que se haya usado el dinero de la entidad para financiar la campaña electoral de la presidenta Cristina Fernández.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones por Radio Continental, la titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que la cuenta bancaria que la entidad tenía abierta en Europa "fue cerrada hace cinco años" y sobre las denuncias de Schoklender declaró: "Esto es como el tsumani o de la ceniza del volcán, que después salen las buenas cerezas, dicen".

Fuente: DYN