Un día después que los dirigentes del gremio de Camioneros ataquen verbalmente al conductor Oscar González Oro, el empresario de medios y dueño del grupo en el cual trabaja el "Negro", Daniel Hadad, salió a contestar y defender los agravios. En Radio 10 le pidió disculpas al periodista por los dichos homofóbicos que le propinó Eduardo Altamirano del gremio que lidera Hugo Moyano y anunció que se baja de la pelea por el club Comunicaciones, licitación que competía contra el líder camionero.
"Aprovecho para pedirte disculpas públicamente porque ayer creo que te agredieron de manera injusta y tal vez por mala intención de la persona que dio la conferencia", le dijo Hadad a Oro. Luego aprovechó para anunciar que deisistía de su inversión en Comunicaciones: "No pensaba hacer ningún tipo de shopping. La intención era comprar el club, devolverle la enorme mayoría a los socios. La otra propuesta de Moyano era transformarlo en un club de Camioneros. Efectivamente en un tercio de esa tierra yo quería crear un estadio cubierto que hoy no tiene la ciudad de Buenos Aires", señaló.
"Hoy tomé la decisón definitiva de desistir de mi idea de invertir en Comunicaciones con lo cual el señor Moyano tiene el camino libre para hacer con eso su proyecto. Voy a resignar un sueño. El lunes se presentará esto ante la Justicia y se le allanará el camino al señor Moyano para que pueda ser dueño de otra cosa mas en su enorme y largo camino de seguir acumulando cosas, poder y partes de la Argentina. Si con esto lo ayudo a reflexionar y el día lunes no dejar al país sin naftas, bancos, diarios, ojalá que sirva esto una contribución para su paz espiritual", finalizó el empresario.
Que competía. Hadad y Moyano pelean hace tiempo por Comunicaciones. Es que el club cuenta con una deuda millonaria y ambos buscaban saldar ese deficit e invertir en la institución. Pero cada oferta porponía algo distinto para con el club. Moyano y su gremio quieren absorber la totalidad de la institución e invertir 14 millones.
Hadad planteó invertir 40 millones y partir al club en tres: una parte para un microestadio cubierto que explotará su grupo, una parte para los socios y una tercera para la institución educativa que funciona allí. Por su parte la Legislatura propuso que el Estado se quede con 6 hectáreas y allí se construya un estadio.