POLITICA
Ms de la Vanidad CFK

Hasta los suplementos literarios ingleses se mofan del glamour de Cristina Kirchner

La sección de libros del centro-izquierdista Guardian envió una indirecta a la Presidenta, al reseñar el libro “¡Feo!”. Qué le dijo.

0328actocristina468
| DyN

A través de su suplemento literario, el diario inglés Guardian se burló de la superproducción que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner despliega en cada acto. La excusa fue el la reseña del libro Feo, del argentino Gonzalo Otálora, que le pide a Cristina un “impuesto a la belleza para subsidiar a los feos”.

Feo es ya un bestseller en Argentina, pero a pesar de la urgencia de Otálora por cambiar la ley, la presidenta Cristina Kirchner no ha dado un signo de acusar el golpe, posiblemente porque podría golpear a la famosa y glamorosa mandataria en su propio bolsillo”, afirma el reconocido diario.

Otálora viene militando por este subsidio desde que lanzó el libro, durante la presidencia de Néstor Kirchner. Él no le prestó atención al reclamo del feo autor, que sacó una solicitada exigiéndolo; ella ¿lo hará? Mientras tanto, su look sigue dando que hablar alrededor del mundo, incluso en la sección de libros de los diarios.