El vicepresidente Amado Boudou también es objeto de algunas escuchas en la causa. El 15 de agosto de 2013, el empresario Scatturice le cuenta al número dos de Fernando Pocino, Alejandro Mota, que Enrique Barbuto -su fuente, hombre de Icazuriaga-, le contó que “la Presidenta se peleó muy fuerte con el Chango (Icazuriaga, número uno de la ex SIDE) el domingo -el día de las elección primarias- porque Amado (Boudou) estaba bailando arriba del escenario”.
Boudou se mostraba festivo el día de una derrota clave para el Gobierno. Habían perdido en la provincia de Buenos Aires. El 5 de junio de 2014, vuelven a hablar del vice. Un cliente de Scatturice pidió que recuperara “unas fotos comprometidas con Budín de todas las veces que se juntaron”.
Otro funcionario que aparece mencionado en el legajo es Florencio Randazzo. Según una de las escuchas, Scatturice hizo gestiones en la Dirección Nacional de Migraciones para irse del país con su hija sin la documentación necesaria. Hace averiguaciones en el Ministerio del Interior. Menciona en una de las conversaciones que Enrique Barbuto llamó a Randazo para que lo dejen pasar sin la documentación exigida por la ley y éste lo habilitó. Estos detalles también confirman los amplios vínculos del empresario.