POLITICA
Boudou detenido

La celebración de Carrió por la detención de Boudou

La diputada compartió una foto particular para referirse al arresto del ex vicepresidente.

El tuit de Elisa Carrió.
El tuit de Elisa Carrió. | Twitter

La diputada nacional Elisa Carrió celebró la detención del ex vicepresidente Amado Boudou por supuesto enriquecimiento ilícito con una foto muy particular. En la imagen se puede ver a su muñeca, a la que bautizó "la Republiquita", junto a la imagen de la virgen María y un "íviva la República!".

Ese fue el único tuit de la líder de la Coalición Cívica tras la decisión del juez Ariel Lijo de detener a Boudou en el marco de la causa en la que está imputado por liderar una asociación ilícita y por lavado de dinero.

"íViva la República!", expresó la ganadora de las últimas elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires y acompañó su publicación con una foto de una escultura de la virgen junto a su muñeca a la que vistió con la banda presidencial. 

Su publicación causó reacciones contrarias. Fue celebrada por los adherentes de Cambiemos, quienes aprovecharon el tuit para expresarse a favor de la detención del ex vicepresidente, y repudiada por quienes cuestionan que el ex funcionario haya sido detenido sin juicio previo.