La polémica por el falso tuit del intendente de La Plata, Pablo Bruera, quien dijo que había ayudado en los centros desde la noche del martes cuando en realidad aún estaba en Brasil, no termina.
Luego de que Perfil.com publicara la verdad del caso, ahora habló la presunta responsable del "error comunicacional", como señaló Bruera. Su cuñada, Inés Busquets, dijo a 24CON: “No puedo parar un segundo para hablar de esa boludez. No es algo trascendente para que gaste mi tiempo, como periodista te lo digo”, expresó.
Ayer, su marido, el diputado provincial Gabriel Bruera había dicho “no pedí explicaciones, y le pedí que se retirara del equipo. Nosotros les pedimos la renuncia a todos. Era un equipo de cuatro personas que estaba trabajando. Ya hemos pedido disculpas. Es la tercera vez que lo hace el intendente delante de todo el mundo”. Sin embargo, parece que Inés continúa trabajando.
Busquets añadió: "Acá tenemos 52 muertos y La Plata está destrozada. Estoy en los barrios, caminando, la gente está muy angustiada y estoy ayudando a limpiar lo que sea. En este momento, estoy con la gente”.
Sesiones y perdón. A pesar de que su cuñada minimizó la mentira en medio del temporal más trágico de La Plata, Bruera ayer volvió a pedir disculpas cuando abrió las sesiones del Concejo Deliberante. "Quiero volver a pedir disculpas públicamente: lo único que tengo en términos políticos es la palabra y estoy absolutamente convencido de que ha sido gravemente dañada", reconoció.