POLITICA
Revista Noticias

La hija de Moreno tuvo un casamiento accidentado

La fiesta estilo campestre de Florencia, la hija del funcionario K. Por qué se enojó la joven novia. El desopilante operativo de seguridad.

0321casamientomoreno468
| Cedoc

Florencia Moreno camina apurada hasta la tranquera de Campo Chico, la quinta de Villa La Ñata, en Benavídez, donde festeja su casamiento. Tiene el maquillaje corrido, un vestido de organza color marfil con un cinturón rojo y zapatillas Nike a tono. Son las cinco de la mañana del sábado 14 y los signos de una noche agitada se reflejan en su cara.

Gracias por arruinarme el casamiento”, le reprocha a NOTICIAS mientras levanta sus dedos pulgares con ironía. “Mi papá la pasó mal toda la noche y no pudo disfrutar nada. ¡Yo sabía que esto iba a pasar! Estaba segura de que cuando me casara ustedes iban a estar acá. ¡Por qué no me dejan en paz!”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Florencia es la hija del primer matrimonio de Guillermo Moreno, el rudo secretario de Comercio, que minutos antes había escapado de la fiesta en un desopilante operativo de seguridad. En vano, el funcionario intentó evitar las fotos y salió a toda velocidad por una tranquera a 100 metros de la entrada principal.

La joven de 27 años, embarazada de un mes, se casó con Leonardo Schiter, su novio de toda la vida, en una fiesta con estilo campestre que se prolongó hasta las seis de la mañana. Antes, la pareja había sellado su amor por civil el miércoles 11 de marzo, en Beruti al 3300, en el barrio porteño de Palermo, justo a un año de la presentación de la polémica resolución 125, que tanto defendió papá Moreno y que desató la guerra gaucha.

Más información en la revista Noticias