POLITICA
Elecciones 2015

La sorpresa de Lula Da Silva en su reunión con Scioli en La Ñata

El exmandatario visitó el club y habló con algunos jugadores, hasta que se encontró con su “doble”. Video.

El expresidente recorrió la cancha y, con la ayuda de Scioli, que ofició de traductor de portugués, charló con algunos jugadores.
| Twitter @rosarioa


El expresidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, se sorprendió al ingresar al club Villa La Ñata, creado por el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Allí, el mandatario provincial no sólo le presentó a parte de los jugadores del club sino que también le mostró el palco de "los líderes mundiales", en el que hizo instalar una figura de cera del propio Lula. "Esto no estaba preparado, es de corazón", le dijo Scioli.

El expresidente recorrió la cancha y, con la ayuda de Scioli, que ofició de traductor de portugués, charló con algunos jugadores, a quienes les preguntó por la categoría y cuántos de ellos pretendían ser profesionales.

Luego de la recorrida, Da Silva cenó en la casa del gobernador, junto al excoordinador de la Unidad Presidencial Rafael Follonier, quien le lleva la agenda internacional al candidato, y Rafael Perelmiter, uno de los hombres de mayor confianza para los temas económicos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante la cena, el exmandatario brasileño confesó que está cansado de descansar y que quiere volver a "la lucha" nuevamente.