Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 19 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
lunes 5 agosto, 2013

La suegra de Massa criticó a Verbitsky y enfureció con Berni

Marcela Durrieu, madre de Malena Galmarini, acusó al periodista de "falsear la información" y opinó que el secretario dice "estupideces".Audio.

Foto: Cedoc
lunes 5 agosto, 2013

El extraño robo en la casa del precandidato a diputado, Sergio Massa, desata hipótesis de todo tipo. Luego de que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijera que el prefecto detenido era un "puntero político y remisero" del intendente de Tigre, su suegra enfureció con el funcionario y lanzó: "No quisiera que mis nietos y mi hija sean víctimas de una interna de servicios (de inteligencia)".

Marcela Durrieu, madre de Malena Galmarini, acusó a Berni de decir "estupideces" y le espetó que "debería estar preocupado porque los servicios que él conduce están involucrados en un hecho como este".

La exdiputada nacional contó que luego de ocurrido el robo, "el fiscal dice que como hay alguien de inteligencia involucrado en esto, no hacemos publicidad para poder investigarlo a fondo". Por eso, "el compromiso de Berni era investigar en silencio y a fondo porque se trata de un agente de sus fuerzas".

Berni había denunciado que se trata de una "operación televisiva" ya que el imputado era "conocido por la víctima". A raíz de sus declaraciones, la suegra de Massa desmintió la versión y explicó que el detenido Alcides Díaz Gorgorio "conoce el lugar, no porque sea puntero de nadie, sino porque hace seis o siete años era un hombre de la Prefectura local y ese barrio esta cuidado por Prefectura".

Enfurecida, Durrieu dijo estar "preocupada" porque "la persona que tiene que protegernos termina diciendo mentiras". Y continuó: "Si fuera un robo común, ¿el señor Berni no debería estar preocupado de que su fuerza y un tipo asignado a Inteligencia, tiene un banda de ladrones?".

En esa línea, relacionó al periodista Horacio Verbitsky, que ayer anticipó la noticia desde el diario oficialista Página|12. "Los únicos que sabían esto eran los servicios y todos sabemos los vínculos que tiene Verbitsky", afirmó. "Y en la nota falsea la información, trata el tema como si fuera un robo común", enfatizó.

"Cuando fueron a la casa del prefecto encontraron todo lo que se había robado menos dos pendrives", contó. Y sembró la sospecha: "Es raro, cuando uno se roba algo no lo lleva a su casa, y además faltaban, oh casualidad, dos pendrives".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4787

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.