POLITICA
Video

Macri en campaña: "Está pasando"

El Gobierno lanzó una campaña de 30 spots publicitarios para demostrar sus logros en la gestión. Aquí el primero.

Primer spot de campaña, en repaso de gestión.
Primer spot de campaña, en repaso de gestión. | Captura

El Gobierno nacional preparó una serie de nuevos spots publicitarios para relanzar su gestión y como una forma de contrarrestar la crisis económica y polìtica que atraviesa estos dìas.

La escalada del dólar y las tasas de interés, los tarifazos y los cuestionamientos a Nicolás Dujovne forman parte de un listado de situaciones que la administración de Macri tomó nota y para que tratar de neutralizarla apeló una serie de videos el primero de los cuales, Mauricio Macri subió a su cuenta de Facebook.

Allì el primer mandatario posteó: "Nos comprometimos a reducir los accidentes en las rutas en las que cada año mueren miles de argentinos. Cada ruta que se convierte en una autopista, cada ruta pavimentada y mantenida, cada puente nuevo, cada rotonda iluminada y señalizada, salva vidas. Pero el éxito de estas obras no es sólo el hormigón, el pavimento y la iluminación; no es sólo lo que sucede, sino especialmente lo que deja de suceder.

Está pasando. Lo estamos haciendo juntos.

(* Este spot y otros fueron realizados con videos que las personas suben espontáneamente a las redes. Compartí el tuyo).