Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 20 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
domingo 4 octubre, 2015

Macri practicó su actitud “PROpositiva”

por Redacción Perfil

default Foto: Cedoc

Mauricio Macri aguarda el debate con tranquilidad. El jueves practicó un “simulacro” de debate y volverá a ensayar hoy junto a su grupo de asesores, que lo cubrirán con cincuenta preguntas de todo tipo y color. Marcos Peña, jefe de campaña, Miguel de Godoy (Medios), Fernando de Andreis y Federico Suárez “jugaron” con él en un simulacro de debate donde no faltó un tema para contestar. En el macrismo revelaron que para la prueba, al igual que ocurrirá en el debate, no tuvo papeles que colaboraran como “ayuda memoria”.
Según fuentes de la campaña de Cambiemos, Macri concurrirá con la idea de instalar propuestas bajo sus tres ejes temáticos (pobreza cero, unir la Argentina y combate al narcotráfico) e intentará tener la clásica actitud “propositiva” que caracteriza al PRO. Aunque está previsto que también tome algunos segundos para criticar la ausencia de Daniel Scioli.
“El formato rígido del debate tampoco permite interacción, así que Mauricio planteará sus temas de interés”, confiaron en el PRO.
Entre otros, planteará varias de sus promesas de campaña: baja de retenciones, subir el piso del impuesto a las ganancias y un plan de infraestructura, entre otras, que están en los papers que armó el board económico cuya cara visible es Rogelio Frigerio. También hablará de “valores”, en particular para contrastar con el kirchnerismo y Scioli.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4696

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard