POLITICA
reunión

Macri recibe en Olivos a Tillerson, secretario de Estado de EE.UU.

El encuentro está previsto a las 10, tras el cual no se espera que el Presidente y Rex Tillerson hagan declaraciones a la prensa.

Macri recibe al secretario de Estado de los EE.UU., Rex Tillerson.
Macri recibe al secretario de Estado de los EE.UU., Rex Tillerson. | Cedoc

El presidente Mauricio Macri recibirá este lunes en la residencia de Olivos al secretario de Estado de los EE.UU., Rex Tillerson, quien se encuentra de visita oficial, y luego encabezará una reunión de coordinación con miembros de la "mesa chica" del gabinete.

El encuentro entre el mandatario y el jefe de la diplomacia estadounidense se llevará a cabo a las 10. Según adelantó Presidencia, no está previsto que Macri y Tillerson hagan declaraciones a la prensa luego de la reunión.

Ayer Tillerson se reunió con el canciller Jorge Faurie, y elogió el "liderazgo" de la Argentina en la región. Asimismo, tras la audiencia, los funcionarios anunciaron en rueda de prensa ambos países analizan más sanciones al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

La agenda presidencial continuará a las 10.30, cuando el jefe de Estado encabece una reunión de coordinación junto a los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.