domingo 26 de enero de 2020 | Suscribite
POLITICA /
martes 24 febrero, 2015

Maduro contra EEUU: "A Venezuela se la respeta, yanquis del carajo "

El presidente de Venezuela realizó polémicas declaraciones en repudio de las políticas estadounidenses sobre los demás países. Audio.

Redacción de Perfil.com

Foto: AFP
martes 24 febrero, 2015 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro arremetió contra su par norteamericano Barack Obama y contra el pueblo de Estados Unidos, acusándolos de querer sabotear su país. Además, solicito el apoyo de los gobiernos del mundo para acciones futuras en el ámbito diplomático.

Presidente Obama, ordene el caos que tiene usted en las políticas hacia Venezuela, tome las riendas e imponga criterios de respeto a la República Bolivariana de Venezuela, porque nuestro pueblo no va a aceptar más ingerencias de su gobierno y más abusos de su embajada, que nadie se meta con Venezuela, a Venezuela se la respeta ¡yanquis del carajo, respeten nuestra patria!” indicó sobresaltado el presidente venezolano.

Según lo publicado por El Universal, el mandatario apuntó directamente contra el presidente norteamericano  y expresó "Yo me pregunto porqué la élite de EEUU se cree que tiene el derecho a dirigir los países en el mundo".

En referencia al líder estadounidense agregó “ha llegado la hora de que rectifique de manera temprana su errada política contra Venezuela que tiene derecho a defenderse, que es antiimperialista porque nacimos combatiendo al impero español" y sostuvo que "Ni una ofensa más voy a aceptar de los Estados Unidos”.

Para Maduro, Estados Unidos sabotea el país mediante sus contactos con militares, periodistas y empresarios y por ello pidió el apoyo de los Gobiernos del mundo para las acciones que tenga que tomar en materia diplomática.

AUDIO:


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4886

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.