POLITICA

Maduro contra EEUU: "A Venezuela se la respeta, yanquis del carajo "

El presidente de Venezuela realizó polémicas declaraciones en repudio de las políticas estadounidenses sobre los demás países. Audio.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
| AFP
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro arremetió contra su par norteamericano Barack Obama y contra el pueblo de Estados Unidos, acusándolos de querer sabotear su país. Además, solicito el apoyo de los gobiernos del mundo para acciones futuras en el ámbito diplomático.

Presidente Obama, ordene el caos que tiene usted en las políticas hacia Venezuela, tome las riendas e imponga criterios de respeto a la República Bolivariana de Venezuela, porque nuestro pueblo no va a aceptar más ingerencias de su gobierno y más abusos de su embajada, que nadie se meta con Venezuela, a Venezuela se la respeta ¡yanquis del carajo, respeten nuestra patria!” indicó sobresaltado el presidente venezolano.

Según lo publicado por El Universal, el mandatario apuntó directamente contra el presidente norteamericano  y expresó "Yo me pregunto porqué la élite de EEUU se cree que tiene el derecho a dirigir los países en el mundo".

En referencia al líder estadounidense agregó “ha llegado la hora de que rectifique de manera temprana su errada política contra Venezuela que tiene derecho a defenderse, que es antiimperialista porque nacimos combatiendo al impero español" y sostuvo que "Ni una ofensa más voy a aceptar de los Estados Unidos”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para Maduro, Estados Unidos sabotea el país mediante sus contactos con militares, periodistas y empresarios y por ello pidió el apoyo de los Gobiernos del mundo para las acciones que tenga que tomar en materia diplomática.

AUDIO: