El hijo de la presidenta y electo diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner "permanecerá internado" en el Sanatorio Otamendi de esta capital, "bajo evaluación clínica y con tratamiento específico", luego de haber sido operado el pasado sábado por presentar un "absceso hepático".
Mediante un comunicado dado a conocer por la Dirección Médica del Sanatorio Otamendi, con la firma de los doctores Eduardo Diez, Pedro Ferraína y Francisco Suárez Anzorena; el hijo de la jefa de Estado ha sido "evaluado por el departamento de imágenes" y "los resultados de los estudios" posteriores a la operación quirúrgica "han sido satisfactorios".
"Va a permanecer internado bajo evaluación clínica y tratamiento específico", señala un breve comunicado, según informa la agencia DyN.
El dirigente de La Cámpora fue sometido el pasado sábado por la noche noche a una cirugía por presentar un absceso hepático. Luego de la operación, Cristina Fernández de Kirchner anunció la suspensión de su viaje a Turquía donde el próximo domingo y lunes tenía previsto participar de la Cumbre de presidentes del Grupo de 20 países desarrollados.