Para el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, tiene un parecido muy grande a Rambo, el veterano de guerra que encarnó Sylvester Stallone en la década de los ‘80. Pero, Moyano aclaró: "Se parece a Rambo, a Rambo después de la tos convulsa", ironizó.
Las palabras del líder gremial llegan durante un discurso en la sede de la GGT, después de que Berni apareciera en el conflicto de los camioneros en el supermercado mayorista Maxiconsumo.
Según Moyano, el funcionario del Ministerio de Seguridad les "estuvo tomando datos a aquellos que estaban parando como si fueran extraterrestres en contra de la Patria", sostuvo el camionero. "Cuando están matando a la gente y robando en todos lados, ¿dónde está este señor?", espetó el camionero.
Ayer, Moyano había sugerido que Berni hizo tareas de "inteligencia" contra los camioneros durante los bloqueos a la firma de supermercados mayoristas y lo acusó de "apretar" a esos conductores en medio de la medida con la que demandaban el reencuadramiento de empleados de logística afiliados al Sindicato de Comercio.