POLITICA

Nelson Castro, expulsado de un bar

"Vino el dueño del comercio, me dijo que yo era persona no grata en ese lugar", dijo el periodista. Cómo fueron los hechos.

Nelson Castro, persona no grata en un bar capitalino.
| Cedoc

La crispación política en la Argentina hace que cada vez sea más complicado caminar con tranquilidad. Ahora el mal momento lo pasó el periodista Nelson Castro, quien contó una situación incómoda que le tocó vivir ayer en un bar de Capital Federal.

"Yo estaba ayer en un bar en Santa Fe, fuí a tomar algo, pasaron 10 o 15 minutos, llamé al mozo y vino el dueño del comercio, me dijo que yo era persona no grata en ese lugar y que no me iban a atender, me levanté y me fuí, cuando me estaba yendo vino el mozo a decirme que ellos no tenían nada que ver, que solo eran empleados", explicó.

Algo similar le pasó el domingo al viceministro de Economía, Axel Kicillof cuando volvía de Uruguay y el propio vicepresidente Amado Boudou debió escuchar los silbidos contra su persona. "Eso marca lo que se vive hoy en Argentina, hay una situación de intolerancia que debemos reconocer para frenar y parar", indicó Castro.

"Yo lo pongo en el marco de lo que está pasando, la crispación es una realidad, ayer me tocó vivir eso y también he vivido insultos en la calle, lo mismo le debe pasar a los que piensan de otra forma, .., ésto no había pasado en 30 años de democracia .., es horrible si le pasa a Kicillof, a Boudou o a alguien de 6 7 8 también", agregó a TN.