POLITICA

Néstor Kirchner reapareció después de su internación

A 72 horas de la operación, el ex presidente acudió al Luna Park y siguió el discurso de su esposa. Al final saludó a los militantes, pero con movimientos medidos.

0914nestorkirchnerlunapark468tel
| Tlam

En principio, la Juventud K de la Capital anunció un acto encabezado por Néstor Kirchner (en los afiches con el disfraz del personaje literario El Eternauta) con el eslogan de "bancando a Cristina", quien no iba a acudir. Aunque al final fue la propia Presidenta la que tuvo que "bancar" a su esposo luego de la delicada intervención quirúrgica del fin de semana . Y fue ella la principal oradora.

Pese a que su asistencia era un incógnita, el diputado fue al Luna Park y se dejó ver en público, apenas 72 horas después de la operación. Quiso que lo observaran con buen estado de salud. Sin embargo, se lo vio más delgado por la estricta dieta posoperatoria y con movimientos muy medidos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El titular de la Unasur siguió con atención el discurso de su esposa (duró más de una hora) y al final, juntos, saludaron a los militantes K de la Capital Federal. Néstor Kirchner apenas intercambió palabras con el legislador Juan Cabandié, el diputado nacional Dante Gullo y Cristina. Con todos, eso sí, en voz muy baja.