José María Núñez Carmona, señalado como supuesto testaferro de Amado Boudou, utilizó la red social Twitter por primera vez desde que abandonó la cárcel para publicar una foto, que data del año 1996, junto a Alejandro Vandenbroele, quien declaró como arrepentido en la causa que investiga la supuesta venta ilegal de la imprenta Ciccone.
Núñez Carmona y Vandenbroele no negaron conocerse desde hace años, y la foto lo confirma: se los puede ver en la mesa de un bar, juntos, mirando a cámara. Como descripción de la foto, escribió “192 Bleecker St. New York año 1996 viaje en que conocí a Alejandro tomando algo en el bar de la esquina de su casa", publicó.
Por este motivo, tanto él como Amado Boudou estuvieron privados de su libertad. Ambos fueron liberados en los primeros días de 2018, debido a que no se pudo resolver la situación procesal por la que fueron detenidos e indagados el 3 de noviembre. En ese contexto, días atrás Nuñez Carmona recusó al juez federal a cargo del caso, que aún debe ser definida por la Cámara Federal porteña.