Mientras en San Nicolás se despedía a los policías abatidos en el asalto al blindado, el titular de la Policía Bonaerense Juan Paggi pasó un mal momento. El jefe policial había llegado junto al gobernador Scioli para acompañar a los familiares de los efectivos asesinados. En un momento estaba hablando con los periodistas y destacó, en una de sus respuestas, que "se logró proteger el dinero".
Fue cuando se acercó un hombre que estaba a pocos metros de distancia y le dijo a Paggi ante los periodistas: "Sí, se protegió la plata, pero no se protegió la vida de los policías" (vea el video del feroz ataque).
El hombre, que resultó ser un policía, comenzó a poner en apuros a Paggi. Siempre de manera educada, reclamándole más equipamiento "para que no maten a policías todos los días".
La escena incomodó a Paggi, que no sabía cómo contener al hombre con los micrófonos de la prensa delante. Finalmente, le prometió al policía que lo increpaba que "atendería todos los reclamos", aunque subrayó que no era el mejor momento para hacerlo porque allí estaban para despedir a los policías García y Fangio.