POLITICA
PASO 2017

Peña desconoce a Cristina y a Massa: "El rival es la frustración"

El jefe de Gabinete realizó un timbreo en la ciudad de Pergamino y se refirió al escenario político de cara a las elecciones legislativas de agosto.

0722_marcos_pena_g
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo en Pergamino. | Twitter

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, realizó este sábado un timbreo en la ciudad bonaerense de Pergamino y se refirió a las próximas elecciones legislativas de agosto, de las cuales opinó que los rivales políticos del oficialismo no son los candidatos opositores sino, "la resignación" y "la frustración".

"El rival es la resignación y la frustración. Ellos (en alusión al kirchnerismo) no pueden ofrecer una esperanza, sino desánimo. Sólo Cambiemos brinda una esperanza de cambio y de futuro", indicó el funcionario durante una recorrida que compartió con el intendente Javier Martínez; la precandidata a diputada seccional Andrea Bosco y el precandidato a concejal de esa ciudad, Matías Villeta, según consignó la agencia DyN.

Días atrás, el jefe de los ministros vaticinó que en las elecciones la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner será "una expresión minoritaria" a nivel nacional. "Hoy, solamente tiene una participación en la provincia de Buenos Aires y en dos o tres provincias. Por lo cual, vemos que a nivel nacional va a ser una expresión minoritaria", afirmó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante su recorrida en la ciudad bonaerense, Peña insistió además con el pedido del presidente Mauricio Macri sobre acentuar la lucha contra el narcotráfico y enfatizó: "No lo queremos en nuestro país". Y agregó: "Terminar con el narcotráfico es mejorar la Policía, mejorar las cárceles, terminar con la desigualdad, es todo parte de lo mismo".

"Por primera vez Nación, Provincia y los municipios están trabajando juntos con el único objetivo de sacar adelante al país de este difícil momento", concluyó.