POLITICA
CODIGOS DE FAMILIA

Pepe Scioli busca un acercamiento entre su hermano y De Narváez

Era secretario general de la Gobernación y se fue disgustado con los métodos K. Recaló con el Colorado, pero perdió. Ahora regresa, sin cargo.

El candidato a senador provincial de De Narváez, José "Pepe" Scioli, y su hermano Daniel Scioli.
| Cedoc y Silvina Von Lapcevic.

"En la relación con Daniel, muchos se compraron una dura pelea que nunca existió", admite desde hace algunas semanas José "Pepe" Scioli cuando se le pregunta sobre su trato con su hermano y gobernador bonaerense.

Después de dejar su cargo de secretario general de la Gobernación, Pepe comenzó a trabajar con Francisco de Narváez y, en las últimas elecciones, fue su primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, banca que perdió a manos del Frente Progresista.

Luego de algunas semanas de reflexión sobre la dura derrota, el hermano del gobernador volvió a su antigua tarea: operador en las sombras. "Estoy haciendo lo que sé hacer: hablar con todos. Volví a hablar con intendentes, con miembros de la Iglesia, con empresarios, volví a ser secretario general", bromea Pepe.

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite