POLITICA
La polmica eleccin en Crdoba

Pichi Campana y Juez se pelearon en un aeropuerto

Se encontraron cuando iban a abordar el mismo avión hacia Buenos Aires. El vicegobernador electo anunció que le iniciará una querella a Juez, quien lo increpó y le dijo que "nunca más" podrá salir a la calle.

default
default | Cedoc

El candidato derrotado en las polémicas elecciones de Córdoba, Luis Juez, y el vicegobernador electo, Héctor "Pichi" Campana, se trenzaron en una pelea en el aeropuerto de la capital provincial, cuando estaban a punto de abordar el mismo vuelo hacia Buenos Aires.

Tras lo sucedido, Campana anunció que le iniciará una querella a Juez, quien ratificó que el oficialismo provincial, cuya fórmula integró el ex basquetbolista junto a Juan Schiaretti, le "robó" la elección.

Anoche, en un programa de televisión, Campana y Juez reconocieron que mantuvieron un duro intercambio de palabras en la cola hacia el avión. El vicegobernador electo contó que Juez lo increpó y le dijo que "nunca más" podría salir a la calle, después de lo ocurrido en las elecciones.

Allegados al compañero de fórmula de Schiaretti criticaron a Juez tras el altercado. "Creo que esta vez se pasó de la raya. Hay numerosos testigos que vieron esta bravuconada" ocurrida en el aeropuerto, dijo una persona del entorno de Campana.

Luego, en un programa del canal América, Juez le dijo a Campana: "Te voy a prestar un pasamontañas para que puedas salir con la cara tapada". Esto derivó en una dura y fuerte discusión entre ambos dirigentes. Campana dijo que si Juez tenía pruebas de que él fuera corrupto o ladrón, lo denunciara.

El intendente de Córdoba insistió con que el domingo 2 de este mes le "robaron" la victoria que había conseguido en las urnas y reiteró que "recién desde hace poco las urnas están custodiadas por la Gendarmería, ya que en los primeros días nadie sabe lo que pasó con ellas".  Campana sostuvo que las urnas siempre estuvieron en Tribunales II, custodiadas y filmadas.

Fuente: DyN