Gaby Álvarez, el relacionista público que quedó procesado por homicidio culposo por el accidente que protagonizaron en Punta del Este en el que murieron dos personas, varias veces hizo público en monto que cobra por trabajar en el mundo del “Jet Set”.
“ Por llevar a personajes top, los mejores, a una fiesta importante con glamour, cobro 50 mil dólares”, explicó alguna vez en declaraciones a la revista Semana. “ En una sola fiesta reuní lo imposible: Nico Repetto, Luli Salazar, Florencia Raggi, Pampita, Benjamín Vicuña, Mauricio Macri, Bárbara Durand, Dotto, Piñeiro”, relató sobre una de ellas.
Este RR.PP. de 30 años está acostumbrado a rodearse de personajes famosos y mediáticos, entre los que pueden encontrarse desde músicos de la talla de Shakira o Charly García, hasta Pancho Dotto y Celeste Cid.
“Mi color es el rosa”, le decía Alvarez en 2004 a la publicación semanal. Sin embargo, se lo puede ver habitualmente vestido de blanco, un look que muchos comparan con el del empresario multimillonario Alan Faena, por su cabeza calva y su porte glamoroso.
“No me gusta repetir prendas”, aclara, y en la playa se lo puede ver en sunga, en tonalidades rosadas y también oscuras. De noche lleva siempre un sombrero distinto y, además, viste de un blanco puro, al mejor estilo hippie new age.
Álvarez nunca pasa inadvertido. Comenzó su carrera como RR.PP en la discoteca El Cielo, y ése fue su primer gran trabajo, ya que fue allí donde inició su amistad con otros relacionistas públicos como Javier Lúquez y Clotta Lanzetta, para los que también trabajó. Más información en la Edición Impresa.