A cuatro días de las elecciones primarias, Karina Rabolini, esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli, habló del polémico aviso de "Yo creo en Dios", de su fe y de su lucha por tener un hijo.
"Somos católicos, lamento si alguien se sintió ofendido, forma parte de una campaña para demostrar lo que él cree", afirmó Rabolini en referencia al aviso de Scioli que rezaba "Yo creo en Dios", publicado el domingo pasado en los diarios.
Sin embargo, Rabolini confesó que "hace un par de años" que no se confiesa en la fe católica. "¿Cómo no voy a pecar?", dijo, cuando el periodista Ernesto Tenembaum le preguntó si lo hacía. "¿A vos te parece que si tengo un pecado groso te lo voy a contar en radio? Es problema mío, con Dios", agregó.
En diálogo con Radio Mitre, la primera dama provincial aseguro que es "una persona creyente, muy respetuosa de la iglesia, de las instituciones, de nuestras tradiciones, en ese sentido me considero muy conservadora", sostuvo la esposa de Scioli, quien explicó que está divorciada del gobernador bonaerense por civil, pero continúa casada por iglesia.
Scioli y Rabolini también pasaron por el programa Intrusos de América TV, y hablaron del plan provincial de salud que ayuda a las parejas que necesitan de fertilización asistida. Además, reiteraron su deseo de "ser padres".
“La medicina avanzó muchísimo, pero hay un límite, y en el tema de la concepción, del embarazo, también lo hay", expresó Rabolini. El gobernador comentó que “llevamos 25 años juntos, después de tanto tiempo, mi objetivo y mi sueño es tener un hijo. De todos modos, ella tiene una relación maravillosa con mi hija Lorena, y eso contribuye mucho a que seamos una familia en todos los sentidos”.
"Hay un momento en la vida en que comenzás a pensar en el futuro, y un hijo te llena mucho la vida, y más si sos una mujer. A veces pienso ¿A quién le vamos a mostrar nuestro esfuerzo? O ¿Quién nos va a cuidar cuando seamos grandes? Te imaginás un futuro con mucha soledad", concluyó Rabolini.