POLITICA
la reaccin del gobierno

Randazzo condenó el paro: "El daño que no puede hacer la crisis internacional lo termina haciendo el campo"

El ministro del Interior no ahorró críticas a la hora de calificar la medida del sector. Habló de "burla", "irresponsabilidad" y hasta "extorsión".

0320randazzo468
| Tlam.

Luego del anuncio de la Mesa de Enlace, que lanzó un paro por siete días, el Gobierno salió a fijar su postura y condenó enérgicamente la medida dispuesta por la cúpula ruralista. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que la medida de fuerza es "una burla" y acusó a los dirigentes agropecuarios de "irresponsabilidad".

" Es una burla a los acuerdos que habíamos alcanzado", dijo Randazzo, quien en declaraciones al canal C5N interpretó la medida del campo como "un gesto de irresponsabilidad" y "extorsión".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Si no de les da lo que quieren, la respuesta es el corte de ruta", aseguró el ministro del Interior. "El daño que no puede hacer la crisis internacional, lo termina haciendo este sector", lanzó.

"Como no comparten esta decisión del Gobierno, van al paro y cortan rutas", dijo el funcionario, que acusó a los ruralistas de tener como "único interes" las retenciones a la soja. "Esperemos que no haya cortes", finalizó.