POLITICA
interna K

Randazzo contra Scioli por su visión sobre la política de DDHH

El ministro de Interior y Transporte sigue apuntando sus dardos contra el Gobernador. Le recordó cuando se oponía a la derogación de las “leyes del perdón”.

Randazzo quedó mal parado tras la reacción de Scioli.
| Cedoc

A cinco días del cierre de las listas, la interna del Frente para la Victoria sigue dando de que hablar. El precandidato presidencial Florencio Randazzo, volvió a cuestionar una vez más su contrincante, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, al sostener que en 2003 "decía que ningún país serio retrotrae leyes", cuando se impulsó la derogación de la norma de Obediencia Debida y Punto Final.

El ministro del Interior y Transporte recordó que Scioli "hace un año y medio atrás estaba" con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "viendo si cerraba una lista en forma conjunta". Por otra parte, Randazzo señaló que los dirigentes que decidieron su pase al massismo y ahora regresan al oficialismo, "se han dado cuenta que el camino que los llevaba Massa, era un camino sin sentido". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones a radio Vorterix, Randazzo manifestó: "Con respecto a los derechos humanos, Scioli en 2003 decía, cuando Néstor Kirchner mandó al Congreso la derogación de la ley de Obediencia Debida y Punto Final, que ningún país serio retrotrae las leyes".

Luego, insistió que hay un "poder económico y mediático que intenta condicionar el escenario electoral, promocionando candidatos, como a Mauricio Macri, y dentro del Frente para la Victoria, que quiere decidir a través de Scioli".

Asimismo, Randazzo se refirió a sus dichos en una reunión de los intelectuales oficialistas nucleadas en "Carta Abierta": "Yo no tuve ninguna descalificación dura sobre Scioli, se lo intenta victimizarse a Scioli cuando uno plantea las diferencias que uno tiene. Fue un acto de enorme hipocresía decir que cuando fui a Carta Abierta me había referido a una discapacidad que tiene el gobernador, eso es un disparate que no tiene ningún asidero", indicó.