El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, permanecía reunido esta mañana en su despacho de la Casa Rosada con su equipo de colaboradores, en tanto que anunció la suspensión de la agenda prevista para la fecha, que incluía una visita a La Matanza.
El funcionario no realizó declaraciones a la prensa tras anunciarse ayer que la otra fórmula oficialista en las PASO del Frente para la Victoria estará integrada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.
El anuncio fue leído como un apoyo de la presidenta Cristina Fernández a Scioli, al designar a Zannini, un hombre de su más estrecha confianza, como segundo de la fórmula, e incluso que se especuló con que Randazzo, al interpretar este gesto, se bajaría de la candidatura.
Sugestivamente, el titular de Interior y Transporte suspendió una visita prevista para este mediodía a La Matanza, para supervisar obras ferroviarias, en compañía del intendente y precandidato a gobernador, Fernando Espinoza.