POLITICA
Luego del anuncio de Scioli

Randazzo suspendió su agenda y permanece reunido con colaboradores

El anuncio de Scioli sobre el nombre de su compañero de fórmula descolocó a su contrincante en la interna del FpV.

A dos bandas. Daniel Scioli, quien ayer visitó la escuela de formación de la policía local de José C. Paz, aparece como favorito en las encuestas. CFK respaldó al ministro del Interior para mejorar su
| Cedoc

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, permanecía reunido esta mañana en su despacho de la Casa Rosada con su equipo de colaboradores, en tanto que anunció la suspensión de la agenda prevista para la fecha, que incluía una visita a La Matanza.

El funcionario no realizó declaraciones a la prensa tras anunciarse ayer que la otra fórmula oficialista en las PASO del Frente para la Victoria estará integrada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El anuncio fue leído como un apoyo de la presidenta Cristina Fernández a Scioli, al designar a Zannini, un hombre de su más estrecha confianza, como segundo de la fórmula, e incluso que se especuló con que Randazzo, al interpretar este gesto, se bajaría de la candidatura. 

Sugestivamente, el titular de Interior y Transporte suspendió una visita prevista para este mediodía a La Matanza, para supervisar obras ferroviarias, en compañía del intendente y precandidato a gobernador, Fernando Espinoza