POLITICA

Reaccionó el sciolismo: "Los trapos había que aguantarlos en 2003"

El diputado Alberto De Fazio se despachó contra el oficialismo. Su mensaje.

El diputado De Fazio salió a dar la cara por el sciolismo mediante la red social Twitter.
| Gentileza Buenos Aires Noticias

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, no acostumbra a reaccionar ante los insistentes mensajes que le dejan los dirigentes kirchneristas al pedirle "lealtad" y "subordinación". Sin embargo, el diputado sciolista Alberto De Fazio no pudo contenerse de la misma manera que su jefe político.

Luego de que la diputada del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio,que sucederá a Agustín Rossi en la jefatura del bloque oficialista, espetara en radio La Red que le gustaría que Scioli "más allá de decir que es parte del proyecto, también aguante los trapos"., De Fazio contestó en la red social Twitter.

Sin mencionarla, el legislador parafraseó a la flamante conductora oficialista en Diputados: "Los trapos había que aguantarlos en el 2002 y en 2003". Horas antes, el congresista contó que tuvo una larga reunión con el gobernador, donde lo encontró "firme, muy sereno, conduciendo". "Conoce el camino de estos tiempos", aseguró.

El cruce llega en medio de una fuerte tensión entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Scioli. Ella le dedicó un fuerte discurso en Lomas de Zamora, donde se dirigió a "los que quieren quedar bien con todos", a quienes les ordenó que "no la tomen por idiota". El mandatario provincial, fiel a su estilo, ofreció un mensaje bastante más templado, aunque reclamó "más apoyo" en un acto público en Tandil.