Los investigadores de la Policía Federal revisaban esta madrugadas filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona donde fue asesinado ayer Mariano Ferreyra. Fuentes policiales informaron que, además, durante la pesquisa para esclarecer el caso los detectives de la comisaría 30 hallaron al menos una vaina de proyectil calibre 38 -así como plomos de las balas- que eran sometidos a pericias por parte de la Policía Científica.
Los agentes recorrieron la zona donde ocurrieron los incidentes y sus inmediaciones y secuestraron las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad de las distintas empresas que funcionan en ese lugar, material que era revisado esta madrugada y que también estudia la Justicia.
Los voceros le explicaron a DyN que el análisis de las imágenes "permitirá realizar un filtro para determinar con mayor precisión los rasgos físicos de las personas que se enfrentaron y qué grado de participación tuvo cada una". En ese sentido, las fuentes revelaron que el aporte de los testigos del hecho, ya sean los vecinos del barrio o los empleados de las empresas de la zona, ayudarán al análisis de las imágenes.
Fuente: DYN