"No vengo ser oposicion de nadie, no voy a guiarme por banderas politicas. Es por eso que quiero saludar a Cristina, su éxito va a ser el de todos los argentinos. Tenemos diferencias, pero de nuestra parte puede esperar seriedad, honestidad y buena fe", dijo en el tramo final de su mensaje Mauricio Macri, indicando que "nuestro desafío en común es mejorar la calidad de vida de la gente y no debemos perder energia en peleas".
"También quiero saludar a Nestor Kirchner, hemos tenido diferencias, lo lamente. Pero no quiero dejar de reconocer su compromiso con sus idea y con el trabajo, le deseo la mayor de las suertes en su nueva etapa", agregó el jefe de Gobierno, terminando la trilogía de saludos con el Daniel Scioli.
"Finalmente, mi saludo es para Daniel Scioli, tenemos que trabajar juntos, nuestra responsabilidad es la misma. La General Paz y el Riachuelo no son fronteras, nos unen en lo bueno y en lo malo", indicó el nuevo titular del Ejecutivo porteño. "Sueño que nuestra generación sea recordada como la que cambió el juego, la que dejó de lado los enfrentamientos inútiles y se puso a trabajar junta, con proyectos compartidos. Es la hora de hahlar menos y hacer más", concluyó ante un cerrado aplauso.