POLITICA

Sandra Mendoza se confiesa: "Hice campaña para Capitanich"

Tras su escandalosa pelea con el reelecto gobernador de Chaco, su exposa habla de su relación. Por qué dice que no están separados. Fotos.

Mendoza y Capitanich se casaron en 1990 en la Catedral de Resistencia.
| Cedoc

La escandalosa relación del reelecto gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y su ex esposa, Sandra Mendoza no deja de sorprender. Después de sus mediáticas peleas, que hasta incluyeron el reclamo por sus hijas a través de Facebook, la diputada chaqueña habló con la Revista Noticias y reveló que hizo la campaña para su ex esposo.

"Hice campaña para Capitanich. Nosotros tuvimos diferencias en lo personal, pero en lo político seguimos unidos", dice la mujer de Capitanich, quien acaba de ser reelegido como gobernador con el 66,6 por ciento de los votos.

Sandra es célebre por sus escándalos y enojos con su ex esposo, de quien se distanció hace dos años luego de apoyar la marcha piquetera en contra del gobernador que terminó con 30 detenidos, ella internada en un hospital por una huelga de hambre y una batalla campal entre la Policía y los manifestantes.

Hoy dice que está más tranquila y que no quiere más discusiones con su ex. Y luego asegura que no están separados y que están juntos "en este proyecto político" apoyando a Cristina. "Los dos trabajamos en un espacio político que empezamos a crear en 1998. Ahora estamos en el poder y tenemos que mantenernos. Yo creo mucho en los proyectos personalistas", asegura.

Y cuando la Revista Noticias le pregunta si es que con Capitanich están divorciados, ella responde: "No hay papeles, no estamos divorciados o separados. Hoy estamos mucho mejor y nos respetamos cada uno en su lugar, él como gobernador y yo como diputada".

La nota completa, en la última edición de la Revista Noticias.