Soleado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 17 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 7 agosto, 2013

Sin hablar de los abucheos, CFK "se sacó" con la visita a Rosario

Por Twitter, la mandataria contó cómo fue su estadía en el lugar de la tragedia. Otorgó créditos.

Foto: Twitter @CFKArgentina

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se volcó a las redes sociales para contar cómo fue su visita al siniestrado edificio de Rosario que, al momento, provocó la muerte de diez vecinos y dejó a otros doce desaparecidos.

Sin mencionar los abucheos que recibió al bajarse del auto, Cristina contó que estuvo con las víctimas y luego detalló que se reunió con el gobernador Antonio Bonfatti, la intendenta Mónica Fein y la secretaria de Articulación de Emergencia, Cecilia Rodriguez, quién -dijo la mandataria- comparó los destrozos del incendio con "Kosovo" después del tsunami de Thailandia.

"Estuve con mamá de 31 años, embarazada de 5 meses. Gracias a Dios, ambos están bien. También la señora de Pergamino que agradecía estar viva. Conmovedor", escribió la jefa de Estado.

Luego, indicó que "a partir del 9/8 podrán solicitar en Banco Hipotecario Nacional 'Línea Damnificados Rosario de Créditos Hipotecarios PROCREAR'", que se otorgarán a "tasas absolutamente subsidiadas con plazos a 20 y 30 años".

Sobre el crédito dijo que es "algo similar a lo que realizamos en la emergencia de la ciudad de La Plata durante las inundaciones" y enfatizó que seguirán trabajando a nivel municipal, provincial y nacional para ayudar a las víctimas.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4755

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard