Luego de que la Justicia realizó un allanamiento en el domicilio particular de Víctor Hugo Morales, en el marco de un juicio iniciado por la empresa Cablevisión, el periodista y locutor habló del tema y sentenció: "siento como si me hubieran dado una paliza por las tensiones vividas".
En relación al procedimiento judicial, ordenado el juez Fernando Saravia, Morales aseguró "me quieren sacar tres millones de pesos. No es fácil que la justicia habilite una acción así". Y disparó: "A Magnetto no le va a cambiar la vida llevarse mis muebles".
"El acto de la justicia es una respuesta a lo que dictamina el Grupo Clarín", sostuvo el periodista a Radio del Plata. Luego calificó la medida donde parecería "que uno fuera un narcotraficante al que hay que agarrar de sorpresa en su madriguera".
"Subir a mi casa con ellos sin saber a qué me estaba exponiendo era incómodo", destacó el conductor de Bajada de Línea. Además, sostuvo que la medida buscaba “disciplinar” y “mostrar el poder” que posee multimedio y hacerselo sentir; pero que sirve para que la gente pueda ver su accionar.
"Es una situación para disciplinar y mostrar su poder; mostrarse como dueños feudales", calificó y agregó: "Es el poder, te lo hacen sentir y a mí me gusta que la gente pueda verlo".
Morales relató el episodio y dijo que "es muy raro la policía entrando, los oficiales de justicia" y confesó: "Me decían que iban a tirar la puerta abajo y eso generó mucha tensión entre mi familia".
"Se ve que hubo un periodista y por eso salió una primera nota", contó el relator y aclaró que luego, por la llegada del otros colegas, “se incomodaron y se conformaron con la sala de estar".
Por último, el conductor aseguró “estar sometido a que puedan hacer cualquier cosa con uno, es un ataque sostenido" y concluyó: "Se ve que me ven entrenado para sobrellevar las mentiras, y hoy fueron más a fondo, metiéndose en mi casa".