sábado 03 de diciembre de 2022
PROTAGONISTAS el mejor regalo para el dia del padre

Ayer nació Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas

16-06-2013 05:06

“Espero ser un grande pá a full. Justo cuando termino de grabar es el nacimiento. Espero ayudarla en todo lo que pueda. Ya que voy a estar en casa y no voy a trabajar. Me salió justo, ni que lo hubiera planeado”. Así se expresó hace un par de semanas Luciano Castro en el reportaje que le hizo Jorge Lafauci, en Radio 10, sobre su inminente paternidad.

Ayer por la tarde, y por la vía más rápida que tienen muchos para comunicar novedades, el periodista Angel de Brito, en su cuenta de Twitter, informó que había nacido Esperanza, la hija del actor y de su pareja Sabrina Rojas.

Poco afecto a realizar reportajes, y cuando lo da prefiere no explayarse sobre su vida privada, en las pocas entrevistas que dio este año, sí se mostró emocionado por el hijo que la modelo mendocina esperaba de él. “Es genial, no sé cómo ponerlo en palabras”, dijo al sitio de internet PrimiciasYa. “Es un momento único, tratamos de abstraernos de todo. Los buscamos mucho. Y cuando buscas algo mucho y te sale, es una satisfacción inmensa. Estamos en una etapa de proyección, de fantasía, estamos muy relajados, es increíble”. Por su parte, Sabrina Rojas se sumó a esa conducta discreta de su pareja aunque cuando asistía a alguna reunión del ambiente o desfile, la felicidad por el embarazo la hacía dejar a un lado el silencio que se había autoimpuesto y contaba algunos detalles. Por ejemplo, se olvidó de cualquier prejuicio estético y confesó que había aumentado 20 kilos cuando aún le faltaba un mes para completar las “nueve lunas”. También que había superado los temores propios de una madre primeriza porque atravesó un embarazo tranquilo, sin náuseas, vómitos o siquiera acidez. Lo único que sí tuvo, y cedió a la tentación, fueron antojos. Primero por lo salado: hamburguesas, papas fritas y nachos con salsas varias. Y en la fase final se pasó a las cosas dulces. Por suerte, a Luciano pareció no importarle esto e incluso fue quien le dijo que se dé todos los gustos alimenticios.

“Cuando me decían que la maternidad era el mejor estado de una mujer no lo creía, pensaba que exageraban”, dijo hace unas semanas Sabrina a la revista Pronto. “Pero es así: estoy viviendo los mejores meses de mi vida. Me siento plena, malcriada, contenida y feliz”. Al cierre de esta edición, ni Luciano Castro ni el departamento de prensa de El Trece –donde se emite Sos mi hombre–, habían enviado un comunicado oficial sobre Esperanza.

En esta Nota